Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El 21 de junio se publicarán las notas en la página web de la UCA

La Universidad de Cádiz se hace recordaba ayer el "esfuerzo" realizado para poder acoger con comodidad la convocatoria de la antigua Selectividad, ya que cada año son más los que se presentan en junio. Por ello, en esta ocasión se cuenta con 374 personas que trabajarán en las 15 sedes estos días en los tribunales de la UCA, pertenecientes a los cuatro campus repartidos por la provincia gaditana.

Una vez celebrada la prueba, las calificaciones se publicarán el día 21 de junio en la web de la UCA. Para consultar la nota, los alumnos tendrán que entrar en la dirección http://www.uca.es e indicar su DNI. La preinscripción en Andalucía comenzará el 22 de junio, se extenderá hasta el 5 de julio y solo se podrá realizar a través de Internet. La primera lista de adjudicación se publicará el 17 de julio.

Toda la información relativa al acceso y oferta académica de la Universidad de Cádiz la pueden consultar en la web, la aplicación móvil y a través del WhatsAPP de Alumnado desde el número 629 670 001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios