Un jugador de la Bonoloto consigue más de 235.000 euros
A 235.416,01 euros asciende el importe del premio de la Bonoloto correspondiente al sorteo del martes que ha correspondido a un boleto con cinco aciertos más el complementario sellado en la Administración número 4, situada en la calle Nueva.
Óscar Sánchez de Cos Escuín, gerente de la administración, desconocía ayer si el afortunado con el importante premio era un jugador habitual o una de las muchas personas que transitan por la céntrica calle Nueva y sellan un boleto, después de que desde la delegación en la capital de Loterías y Apuestas del Estado le comunicaran la noticia y acudieran al local para colocar en el escaparate el anuncio del gran premio.
Sin descartar que el afortunado pudiera ser un cliente habitual o uno de los muchos turistas que todavía se encuentran en la ciudad, Óscar Sánchez de Cos aludió a que además los premios importantes se cobran en la propia delegación, lo que dificulta aún más conocer la identidad de la persona ganadora del premio.
Asimismo recordó que en 2003 y 2004, respectivamente, l a citada administración dio dos premios importantes de la Primitiva, ambos de cinco aciertos más el complementario, mientras que en diciembre de 2007 repartió 12.000 euros correspondientes a la Lotería Nacional.
Sánchez de Cos espera que a partir de ahora también aumenten las ventas en la Administración, que abrió en 1954 su abuela, María Josefa Garrido García, y que luego pasó a su madre, María del Carmen Escuín Garrido, a la que él ha sustituido al jubilarse.
En ese sentido aludió a que la Bonoloto es actualmente uno de los juegos preferidos, ya que como ha podido comprobarse en el sorteo del martes por sólo invertir un euro se puede conseguir una cantidad importante de dinero.
Asimismo aludió a que ahora los boletos se pueden conseguir también en estancos o papelerías, lo que lógicamente se ha notado en las ventas de las tradicionales administraciones.
De todas formas, en la mañana de ayer la administración número cuatro era visitada por numerosas personas, alentadas ya por el hecho de haber sido tocada por la suerte y preguntando también se sabía quien podía ser el ganador del premio, tras lograr cinco aciertos y el complementario.
También te puede interesar