Sucesos

Investigan un apuñalamiento en la playa de Santa María del Mar

  • La víctima, un hombre de unos 30 años, presenta una herida de arma blanca en el abdomen

Los servicios de emergencia y la Policía acuden al lugar del suceso. Los servicios de emergencia y la Policía acuden al lugar del suceso.

Los servicios de emergencia y la Policía acuden al lugar del suceso. / A.P.

Un hombre de unos 30 años ha sido apuñalado este sábado en la playa gaditana de Santa María del Mar, en la zona del espigón. El joven, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, se acercó a los bañistas pidiendo ayuda tras la agresión, que fue al parecer fruto de una pelea. 

El suceso provocó que una gran multitud de curiosos se acercara a la zona, mientras la víctima, que se encontraba consciente y estable, estaba siendo atendida por los servicios de emergencia. 

La Policía se personó también en el lugar de los hechos para investigar las causas de la agresión. Así, los agentes interrogaron a varias personas en la zona y procedieron a detener a un varón de unos 50 años por su presunta implicación en los hechos. 

El violento episodio se produjo en plena hora punta en una de las playas más concurridas de la ciudad, la primera en completar el aforo tras la entrada en vigor de las medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus el pasado mes de junio. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios