Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El complejo deportivo Puntales-La Paz ya tiene instalados los banquillos cubiertos

  • Los equipamientos son de acero inoxidable y antivandálicos

Los banquillos cubiertos del complejo deportivo Puntales-La Paz.

Los banquillos cubiertos del complejo deportivo Puntales-La Paz.

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha informado de la colocación de los banquillos cubiertos en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz. “Estos banquillos sustituyen a los colocados anteriormente que fueron objeto del vandalismo”.

Adrián Martínez de Pinillos ha señalado que en el día de hoy “se han devuelto los banquillos que fueron cedidos temporalmente por el Cádiz C.F. y se han colocado ya de manera definitiva los nuevos banquillos cubiertos que mejorarán las instalaciones de este centro deportivo para uso y disfrute de los usuarios”. Los nuevos banquillos son de cinco metros, de acero inoxidable y antivandálicos.

Martínez de Pinillos ha recordado las actuaciones que se van a realizar también en este complejo entre las que se encuentran el cerramiento de la valla que da al skatepark, las vallas de separación entre las pistas deportivas y el público, o las redes de los fondos para cubrir la pista de atletismo frente a los pelotazos.

Asimismo, se ha comenzado con el arreglo de los focos de dichas instalaciones, se ha iniciado el trámite para el arreglo de la pista número uno del Pedro Fernández y el suministro del contenedor-almacén para el complejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios