El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Aparatoso incendio en una casa okupa en la plaza Viudas

  • El fuego afecta a las tres plantas del inmueble, situado en la esquina de Viudas con Benjumeda

Incendio en Plaza Viudas

Bomberos intervienen en un aparatoso incendio en una finca situada en la plaza Viudas esquina con Benjumeda, concretamente en el número 17 duplicado. El fuego ha afectado a las tres plantas del edificio y las llamas asomaban por el mismo portal a la llegada de los efectivos de bomberos. El inmueble se encontraba vacío desde hace varios años aunque estaba ocupado por personas sin recursos.

Según Bomberos las llamas se originaron en el portal o en un local bajo y de ahí se propagaron a través del hueco de las escaleras, con una estructura de madera en precario. Hay daños de importancia en varias de las zancas de las escaleras y en las tapicerías de las mismas, también de madera.

El incendio ha quedado controlado y prácticamente extinguido, con varios focos localizados en el piso superior y en la planta baja. Actualmente están concluyendo los trabajos de extinción y ventilación. Dado el estado de la finca, a tenor de los daños causados se va a proceder a bloquear la entrada para que no vuelva a ser utilizada.

Un vecino abandona el inmueble en llamas por el balcón

Un hombre escapa de las llamas ayudado por policía y vecinos. Un hombre escapa de las llamas ayudado por policía y vecinos.

Un hombre escapa de las llamas ayudado por policía y vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios