Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Seis heridos leves en un incendio en una vivienda de la calle Trille en Cádiz

Estado de la vivienda de la calle Trille tras el incendio

Estado de la vivienda de la calle Trille tras el incendio / Consorcio de Bomberos de Cádiz

Seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en el número 31 de la calle Trille en Cádiz capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 15.30 horas la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un incendio en la habitación de un piso de la segunda planta de donde salía mucho humo. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes sanitarias han informado de que seis personas han resultado afectadas de carácter leve por inhalación de humo, si bien han sido evacuados al hospital, cinco de ellos en ambulancia convencional y un paciente en un dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, tras la primera llamada de alerta, Bomberos acudió al lugar afectado, donde se encontraba la Policía Local evacuando a los vecinos. 

El foco del incendio ha sido en el salón, entre dos tomas de corriente, y se desconoce aún que lo ha podido originar. Si bien, provocó mucho humo tanto en la vivienda como en la escalera del edificio, por lo que fue necesaria la ventilación forzada en todas las zonas. 

Para extinguir el incendio han sido necesarios 200 litros de agua, una autobomba urbana ligera y otra pesada, así como una escala. La intervención de Bomberos terminó a las 15.55 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios