La hamburguesería La Nueva Huella abre su segundo local en el barrio de Astilleros de Cádiz

Está ubicado en el Paseo Luis Arenal Plat, número 11, y cuenta con una gran terraza exterior

Brooklyn está ahora en la Avenida de Cádiz

Exterior del burguer que se inaugura este viernes.
Exterior del burguer que se inaugura este viernes. / Jesús Marín

La hamburguesería La Nueva Huella abrió su primer local en la calle Sagasta de Cádiz, esquina con Cánovas del Castillo, en el mes de marzo de 2024. Más de un año después se dispone a inaugurar su segundo establecimiento en la capital en el Paseo Luis Arenal Plat, número 11, en pleno barrio de Astilleros.

Desde este viernes, 20 de junio, seguirán apostando en esta ubicación por una carta idéntica a la de su predecesora con pontys, sándwiches de pollo, hamburguesas, frituras, ensaladas y platos combinados herederos del mítico negocio de la calle Plocia.

En este nuevo emplazamiento la hamburguesería abrirá de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas y contará con seis trabajadores más el personal necesario para el servicio a domicilio.

El local del Paseo Luis Arenal Plat acogió durante años otro burguer y dispone de una amplia terraza exterior con 16 mesas, que se suman a las seis que se distribuyen en el interior. Un interior que se ha renovado por completo y que ofrece un diseño más moderno y elegante.

Manuel Lechugo Rodríguez, propietario de La Nueva Huella, quiere con esta apertura expandir su negocio más allá del casco antiguo y hacer llegar los sabores de las hamburgueserías tradicionales a esta zona de la ciudad, quizá algo huérfana de establecimientos hosteleros.

stats