Cádiz

Las obras del gimnasio que se abrirá dentro del muelle empezarán a principios de 2016

  • La intención de la empresa adjudicataria es poner sus instalaciones en marcha en verano de 2017

La empresa Centro Deportivo Puerto de Cádiz tiene la intención de iniciar las obras del nuevo centro deportivo que se abrirá en verano de 2017 en interior del puerto de Cádiz a principios del año que viene. "Por mucho que queramos empujar el proyecto y por mucha ilusión que le pongamos, los trámites son los trámites y no tenemos más remedio que esperar hasta principios del año que viene para empezar las obras". Han cambiado las fechas pero no la finalidad del proyecto, que tiene como objetivo crear un centro deportivo innovador y con una filosofía distinta al de los gimnasios hasta ahora existentes en la provincia de Cádiz. "Nos gusta adaptar los centros que abrimos a la infraestructura que nos rodea y a las necesidades de la población", comenta a este periódico Ignacio Revuelta, el máximo responsable de este proyecto que podría ver la luz en verano de 2017, coincidiendo con la puesta en funcionamiento de la futura terminal de contenedores del puerto de Cádiz.

Este proyecto se ha convertido en bandera de la integración puerto/ciudad, ya que será el primer negocio que se instalará sobre suelo portuario sin que nada tenga que ver con los negocios propios del sector marítimo. Pero para Ignacio Revuelta no es ningún problema este hecho. "Lo único es que estamos acostumbrados a abrir negocios sobre instalaciones ya existentes", comenta. "Y lo único es que me he encontrado con unos trámites algo más farragosos que los que estamos acostumbrados pero no será problema", insiste Revuelta, que fue premiado por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) como mejor gestor deportivo del año 2012, en un acto celebrado en Granada.

La intención es que este centro deportivo ofrezca ofertas para todos miembros de todas las edades de las familias gaditanas por un precio módico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios