Cádiz

El gaditano Felipe Trigo, vicepresidente de los farmacéuticos

  • El presidente gaditano asume ahora la nueva responsabilidad colegial para toda España

El gaditano Felipe Trigo Romero, actual presidente del Colegio de Farmacia de Cádiz, ha tomado posesión de su cargo como nuevo vicepresidente del Consejo General de Farmacéuticos, máximo órgano de representación colegial a nivel nacional que aglutina a los más de 60.000 farmacéuticos que ejercen en nuestro país.

La Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, presidió la toma de posesión del nuevo comité directivo, encabezado por Carmen Peña.

Trigo es también vicepresidente del Consejo Andaluz de Farmacéuticos. Durante la toma de posesión, aseguró que afronta esta nueva etapa con "mucha ilusión y ganas de trabajar". Entre sus objetivos en esta nueva responsabilidad destaca el de "aportar la visión que los farmacéuticos de Cádiz y Andalucía tenemos de la Farmacia", concebida como "una Farmacia asistencial, que se centra en las necesidades de los ciudadanos". Trigo, nacido en Sanlúcar en 1958, aseguró que "trataremos de trasladar al conjunto de España la experiencia que hemos tenido en Andalucía, como un modelo de colaboración con la Consejería de Salud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios