Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El flamenco por derecho y cuna con Rancapino Chico

El flamenco por derecho, y por cuna, llega al Concert Music Festival con una de las grandes esperanzas del jondo de la tierra, el cantaor Rancapino Chico.

Hijo de todo un baluarte del cante, Alonso Núñez Núñez Rancapino, Rancapino Chico, también llamado Alonso, es un intérprete de raza y carácter, digno heredero de la tradición de su casa y de los cants de nuestra tierra.

Hoy, a partir de las diez y media de la noche, estará en un escenario muy importante para el artista ya que juega en casa, en Chiclana. Así, el Lounge del festival enmarcado en el poblado de Sancti Petri se convertirá en una de las plazas más esperadas por el intérprete que, a buen seguro, estará arropado por familiares y sus, ya muchos, seguidores.

Alonso Núñez Fernández (Chiclana, 1988) empezó darse a conocer a los 6 años en el programa infantil de Canal Sur Veo Veo, donde ganó en las primeras categorías el primer premio revelación, su padrino de entrega de premios fue el gran cantaor Antonio Fernández Díaz Fosforito.

A partir de ahí, el artista no ha hecho más que crecer artística y personalmente compartiendo cartel y escena con los grandes del cante como Juan Villar, Chano Lobato y, por supuesto, su padre. Hoy será una gran oportunidad para ver a un cantaor en un estado de gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios