Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Accidente mortal en el puerto de Cádiz

El hombre fallecido en el accidente laboral de La Cabezuela tenía 48 años y vivía en Puerto Real

Vista aérea de los muelles de La Cabezuela de Puerto Real, donde se ubica la empresa Ership

Vista aérea de los muelles de La Cabezuela de Puerto Real, donde se ubica la empresa Ership / D.C. (Cádiz)

Los datos sobre el accidente mortal que se ha vivido esta pasada madrugada en las instalaciones de la empresa Ership, ubicada en el corazón del polígono industrial de La Cabezuela llegan a cuenta gotas.

Al parecer, el fallecido es un hombre de 48 años de edad que era, o al menos residía en Puerto Real, y que pudo fallecer tras caérsele encima la puerta corredera de entrada y salida del recinto en el que trabaja, al parecer, de manera eventual, aunque este último extremo no ha quedado aún del todo confirmado.

La víctima del accidente que le ha costado la vida a Juan Carlos C.P, de 48 años de edad, pudo sufrir el accidente sobre las nueve de la noche de ayer, después de finalizar su jornada pero parece ser que el cadáver no fue hallado hasta que no pasaron unas horas.

Según fuentes del sector, pudo ser la propia esposa del fallecido la persona que se encontró con el cadáver. La mujer, al ver que su pareja no volvía a casa se extrañó y se dirigió a la empresa en la que trabajaba Juan Carlos C.P., donde halló el cuerpo de su pareja por cuya vida poco más se podía hacer.

Según fuentes policiales, hay una investigación abierta para esclarecer las circunstancias del accidente laboral donde ha fallecido este trabajador de 48 años de edad.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas la Brigada de Policía Científica, cuyos especialistas están aún en el lugar realizando una inspección ocular del lugar de los hechos. Así mismo se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia para activar la comisión judicial y el protocolo de actuación ante un accidente laboral grave o mortal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios