Reyes Magos de Cádiz 2020 Las estrellas dieron brillo a una cabalgata que llenó la avenida

  • El cortejo, que se desarrolló sin incidentes, salió con cierto retraso desde los antiguos Cuarteles de Varela

Cabalgata de Reyes de Cádiz 2020 Cabalgata de Reyes de Cádiz 2020

Cabalgata de Reyes de Cádiz 2020 / Julio González (Cádiz)

Numeroso público ha seguido durante toda la tarde a los Reyes Magos durante su recorrido por la avenida principal de Cádiz. Tan sólo un pequeño retraso a la salida del cortejo que se ha convertido en que los actos oficiales se pospongan durante una hora se convierte en la única incidencia que habría que anotar en una jornada plagada de ilusión y expectación ante la presencia de grandes estrellas a bordo de las carrozas. Así, miles de personas quisieron seguir de cerca la cabalgata, que ha contado con los tradicionales caramelos lanzados desde las carrozas y algún que otro balón o peluche.

Sus majestades llegaron esta noche hasta la plaza de San Juan de Dios rodeados de una expectación muy especial en una jornada larga e intensa en emociones para sus protagonistas. La agenda de los Magos de Oriente se inició sobre las ocho de la mañana, cuando los Reyes Magos y su cortejo, con Niña Pastori como Estrella de Oriente, y Alejandro Sanz como Melchor, iniciaron un itinerario que comenzaba en la residencia de mayores de Matías Calvo y finalizaba sobre las dos de la tarde en el Ayuntamiento de Cádiz.

La cabalgata partió sobre las seis y media en un recorrido que comenzó a la altura del parque de Erythea (antiguos jardines de Varela) y que se prolongó hasta la plaza San Juan de Dios.

El Cortejo ha estado formado por diez carrozas y una decena de animaciones y pasacalles inspirados en clics de Playmobil, películas como Hotel Transilvani y Frozen o animales de grandes dimensiones. Entre las carrozas se encontraba una de personajes de Lego del superhéroe Batman, otra inspirada en cuentos de Navidad y una con dulces y regalos, además de las propias de la Comitiva Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios