Cádiz

Tres empresas concurren al concurso para la construcción del nuevo hospital

  • El próximo día 12 se darán a conocer las ofertas económicas y el Comité Ejecutivo de la Zona Franca en una próxima reunión será el encargado de adjudicar los trabajos

La Zona Franca de Cádiz abrió hoy las plicas con la documentación administrativa exigida para concurrir en el concurso para la construcción del futuro hospital regional de Cádiz, al que se han presentado dos empresas y una Unión Temporal (UTE) de personas físicas, cuyas ofertas económicas se darán a conocer el próximo día 12.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la Zona Franca de Cádiz, las empresas que han presentado la documentación son '3.14GA', 'Planho Consultores', y una Unión Temporal de personas físicas compuesta por E. Fernando Cruz, José Manuel Baquerizo, Carlos Petrement, Gádor Ramón de Carvajal, Juan Casariego, Juan Vicente García y Pablo Tomás Núñez.

A partir de ahora se abre un plazo, que durará hasta el día 12, para subsanar cualquier problema relacionado con la documentación requerida para el concurso para la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de anteproyecto de ejecución del nuevo hospital regional de Cádiz, redacción pliego prescripciones técnicas, asesoramiento y dirección facultativa de las obras.

El próximo día 12, a las 11.00 horas, se procederá a la apertura de sus correspondientes ofertas económicas. La mesa de contratación revisará sus propuestas económicas, aunque el encargado de adjudicar el concurso es el Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz, el siguiente que haya en tiempo.

Según el anuncio publicado en su día por la Zona Franca, el presupuesto base de licitación es de 3.515.475,86 euros (IVA no incluido) y se requiere una garantía provisional del dos por 100 del presupuesto base de licitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios