Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Empleo en Cádiz: El IFEF abre el plazo para optar a 13 puestos de trabajo temporal

  • Se necesitan dos técnicos de gestión de proyectos, un administrativo, cinco docentes y cinco técnicos de orientación para el programa Pórtico-Dipuforma

Sede de IFEF.

Sede de IFEF.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz lanza una convocatoria para la contratación temporal dentro del proyecto Pórtico-Dipuforma.

En concreto, están ya abiertas las convocatorias para seleccionar a trece profesionales para desempeñar distintas labores dentro del programa, que se desarrolla en base al convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) .

Los perfiles son los de dos técnicos de gestión de proyectos, un administrativo, cinco docentes para el desarrollo de los itinerarios formativos, y cinco técnicos de orientación e inserción.

Las bases generales que rigen los procesos de selección –donde se establecen las condiciones y requisitos para acceder a estos puestos– así como las solicitudes están publicadas en la página web del IFEF y en la página web del Ayuntamiento de Cádiz.  agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios