Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La discoteca Holiday acoge mañana un concurso de coctelería

  • 10 profesionales participarán en este certamen de Horeca y la Asociación de Barman

La Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz, HORECA y la Asociación de Barman de Cádiz organizan un certamen de coctelería entre todos sus asociados para elegir el cóctel que represente al Bicentenario que este año se celebra en la ciudad.

Será mañana viernes en la discoteca Holiday de 17:00 a 20:00 horas. Los profesionales elaborarán un cóctel de creación libre y otro cóctel con utilización de brandy o vino de Jerez.

La convocatoria se ha realizado con carácter provincial y se han inscrito 10 profesionales de establecimientos muy cualificados en el mundo de la coctelería.

El jurado estará compuesto por un importante grupo de profesionales del sector como Pepe Oneto, crítico gastronómico de la cadena Cope; Pepe Monforte, de la web Cosas de Comé; Juan Antonio Mena, autor del Blog Gastronómico Tubal; Salvador Velásquez, presidente de la Asociación de Barman de Andalucía y Francisco César, cuatro veces campeón de España de coctelería y campeón del mundo.

El acto contará con una exhibición de coctelería por parte de Juan Carlos Morales y de Salvador Velásquez.La convocatoria está abierta al público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios