Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Un detenido en Cádiz por un delito de violencia de género

Un policía local en una imagen de archivo.

Un policía local en una imagen de archivo. / Julio González

La Policía Local de Cádiz detuvo a un hombre de 55 años como autor de un presunto delito de violencia de género, violencia doméstica y atentado a los agentes de la autoridad. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 30 de diciembre, a las 22,35 horas, cuando se recibió una llamada en la central. Una chica y su madre estaban sufriendo agresiones por parte de su padre en el domicilio situado en calle García Carrera, con lo que los agentes acudieron al lugar

El detenido, apuntan a un comunicado, se encontraba en estado de embriaguez, bastante alterado y agresivo. t en el Hospital tuvo que ser reducido por los agentes.  Allí quedó ingresado en observación hasta las 7 horas de del domingo, cuando recibió el alta hospitalaria.

En todo momento el detenido estuvo custodiado por dos agentes de Policía Local y una vez dada el alta es traslado a dependencias de Policía Local de Cádiz, para la instrucción de las correspondientes diligencias, siendo trasladado luego a la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios