Desfile benéfico de moda en el convento de San Francisco de Cádiz

La VIII edición de la Fiesta de la Moda presenta el viernes 21 el desfile de la firma Milagrosa Grimaldi

Éxito de la séptima Fiesta de la Moda en El Puerto de Santa María

Exterior de la iglesia de San Francisco, en cuyo claustro se celebrará el desfile benéfico.
Exterior de la iglesia de San Francisco, en cuyo claustro se celebrará el desfile benéfico.

La VIII edición de la Fiesta de la Moda, que en esta temporada otoño-invierno adopta un formato único centrado en el desfile de moda benéfico 'Milagrosa Grimaldi', se traslada por primera vez a Cádiz capital y se celebrará el viernes 21 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, en los claustros del convento de San Francisco, según informa la modelo y CEO de CBC Eventos y Comunicación, Claudia Bautista Caballero.

Bautista explica que esta decisión surge “del crecimiento que vive Cádiz en moda de invitada y fiesta, del impulso de su actividad comercial y textil, y del atractivo que la ciudad proyecta actualmente como destino cultural y turístico”. Añade que esta edición nace con la firme intención de unir “solidaridad, diseño y cultura”, ampliando el alcance social y estético del encuentro.

En continuidad con esta visión, Mila Gallardo, CEO de la firma Milagrosa Grimaldi, detalla que el desfile se celebrará el viernes 21 de noviembre a las 19.00 horas en el claustro del convento de San Francisco, un enclave de excepción que aporta una atmósfera histórica, monumental y perfecta para acoger una cita que combina moda, arte y compromiso social.

Durante la velada, el público podrá disfrutar de la actuación de las alumnas de danza clásica del Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, así como de música en directo, una barra con precios populares y un sorteo de trajes de fiesta que añadirá un atractivo especial a la jornada. La entrada se realizará mediante la entrega de un kilo de alimentos o un donativo, que irá destinado a la Vocalía de Caridad de la Cofradía Expiración, reforzando la finalidad solidaria que define esta edición.

Gallardo expresa también su agradecimiento, a través de un comunicado de prensa, a Claudia Bautista por su colaboración constante y su apoyo decisivo en la organización de La Fiesta de la Moda. De igual forma, reconoce la labor y profesionalidad de las modelos de CBC, que aportan presencia escénica y elegancia a la pasarela; el trabajo de Sonia y su equipo de estilistas de la Escuela Nuevo Estilo de El Puerto, responsables de la imagen y el acabado final de las modelos, cuya aportación creativa y apoyo técnico complementan y enriquecen el desarrollo del desfile.

stats