Las Desamparadas de Cádiz inicia su campaña de recogida de material escolar

La asociación de víctimas de violencia machista abre el periodo de donaciones entre los días 1 de agosto y 30 de septiembre

Las Desamparadas de Cádiz necesitan ropa, juguetes y útiles de cocina

Una imagen del material escolar.
Una imagen del material escolar.
T. G.

Cádiz, 30 de julio 2025 - 14:03

La asociación de víctimas de violencia machista de Cádiz Las Desamparadas hace un llamamiento a la ciudadanía de cara al próximo curso. Así, desde la entidad ponen en marcha, un año más, una campaña de recogida de material escolar.

"Como cada año, desde la Asociación Las Desamparadas nos implicamos para que los niños y niñas de nuestra asociación puedan contar con los materiales escolares necesarios para continuar con sus estudios", explican sobre esta iniciativa que se desarrollará entre los próximos 1 de agosto y 30 de septiembre.

"Folios, bolígrafos, lápices, rotuladores, colores, cuadernos, sacapuntas, gomas, pegamento, estuches, mochilas..." serán muy bien recibidos por Las Desamparadas que subrayan que "cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran valor" para sus hijos e hijas.

Además de en sus redes sociales, podrán encontrar a Las Desamparadas en Cádiz, en la calle Barbate, 62 triplicado 1-C y en el teléfono 674705806

stats