Se derrumba un techo en la calle Pelota
Varias familias han sido desalojadas tras el hundimiento de un cuarto de baño construido sobre el suelo de la azotea
Sobre las 17.30 horas de la tarde del miércoles festivo, el techo del número 9 de la calle Pelota se hundió, obligando al desalojo de las familias que habitan en el edificio.
El suceso fue producido por el hundimiento de un cuarto de baño construido sobre el suelo de la azotea que cayó al piso tercero y último de la finca, afectando principalmente a un dormitorio, donde en ese momento no se encontraba nadie en el interior.
Aunque el resto de la finca no está afectada, en prevención, por el riesgo de un derrumbe vertical, se ha determinado el desalojo de las familias y precintar la finca a la espera de la inspección técnica.
También te puede interesar
Lo último