Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Corte de tráfico en la carretera entre Cádiz y San Fernando por unas obras

  • Un carril quedará cortado entre las 22:00 horas del miércoles y las 20:00 horas del jueves

  • Se realizan unos trabajos sobre la red de saneamiento de agua de la ciudad de Cádiz

Tramo de la CA-33, entre Cádiz y San Fernando.

Tramo de la CA-33, entre Cádiz y San Fernando. / D.C.

Tráfico cortará el tráfico en uno de los carriles de la CA-33, entre Cádiz y San Fernando, por la realización de trabajos sobre la red de abastecimiento de agua a la ciudad de Cádiz. Según han apuntado desde la Subdelegación del Gobierno, el carril estará cortado desde las 22:00 horas de este miércoles día 24 de febrero hasta las 20:00 del día 25 de febrero entre los puntos kilométricos 6,900 y 6,000, en sentido decreciente (sentido de entrada en Cádiz). Es la altura de la salida de San Fernando a la autovía, y el río Arillo, en sentido a la ciudad gaditana.

La Jefatura Provincial de Tráfico, tras analizar las intensidades de circulación, considera previsible que se puedan registrar retenciones de circulación en el intervalo horario comprendido entre las 7:00 y las 9:00 horas del jueves 25 de febrero.

El tramo afectado se va a monitorizar desde el Centro de Gestión de Tráfico y se señalizarán las retenciones o incidencias que se pudieran producir para minimizar la influencia de este corte sobre el normal desarrollo del tráfico por la vía citada.

"La naturaleza de los trabajos hacen necesario realizarlos en este horario, por lo que se recomienda máxima precaución a los conductores que transiten por esta carretera durante las horas en que permanezca afectada por la actuación, así como cumplir con todas las indicaciones establecidas por Tráfico con el fin de garantizar la seguridad", han apuntado desde Tráfico y la Subdelegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios