Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Los efectos del coronavirus

Tres eventos aplazados por el coronavirus en el Palacio de Congresos de Cádiz

  • Todos han sido pospuestos pendientes de la remisión de la alerta sanitaria

Fachada del Palacio de Congresos en una imagen de archivo

Fachada del Palacio de Congresos en una imagen de archivo / Jesús Marín

Tres eventos que estaban previsto celebrarse en el Palacio de Congresos de Cádiz han sido aplazados por el coronavirus. Algunos se han pospuestos a fechas próximas pero otros no se desarrollarán hasta el año que viene, informaron fuentes municipales.

El más próximo en el tiempo era la V Jornada Anual Inmobiliaria anunciada para el 20 de marzo, que iba a reunir a unas 300 personas de distintos puntos geográficos en Cádiz. Hay muchos ponentes de otras zonas que no podrán viajar, por lo que se ha decidido, por el momento, posponerla a junio.

Por otro lado, el 24 y 25 de marzo iba a tener lugar en el Palacio de Congresos una convención de la editorial Edelvives. Como las fechas para las editoriales con vertiente educativa son muy restringidas, y realmente su pico de actividad es en estos tres meses febrero, marzo y abril –de cara a preparar las ventas del inicio del curso escolar-,se ha decidido trasladar este encuentro al año que viene, ya que iban a venir personas que viven en ciudades que ahora mismo son focos de la enfermedad.

Y por último, en abril estaban programadas las Jornadas de la Sociedad Andaluza de Cirugía de Columna. Se han pospuesto al año que viene, ya que a nivel nacional se están suspendiendo o posponiendo todos los actos y eventos dirigidos a personal sanitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios