Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La ciudad será hoy de nuevo puerto de escala de un crucero gay

  • El 'Sovereign' de Pullmantur llegará sobre las ocho de la mañana, con unos 2.733 pasajeros

Cádiz ha sido de nuevo incluida en una ruta de un crucero monográfico en el que la tendencia sexual es lo único que tienen en común todos sus pasajeros. Una vez más, el puerto de Cádiz recibirá un crucero gay que llegará con un total de 2.733 pasajeros a bordo.

En esta ocasión es la naviera Pullmantur la que se ha hecho cargo de este peculiar crucero gay que arribará, sobre las ocho de la mañana, a Cádiz procedente de Málaga, y que partirá a las nueve de la noche rumbo a Ibiza.

El buque elegido por Pullmantur para este trayecto es el Sovereign, que protagonizará hoy su primera escala en puerto gaditano, por lo que será recibido por las autoridades locales y provinciales y por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con los honores tradicionales que se le brinda a todos los cruceros que visitan por primera vez los muelles gaditanos.

Baleares es la consignataria seleccionada por la naviera Pullmantur para llevar adelante todos los trámites y todas las labores de aprovisionamiento que sean necesarias durante su corta estancia en la ciudad.

El buque salió el sábado pasado de Barcelona y, después de un día de navegación sin tocar tierra, amarró ayer lunes en Málaga. Hoy lo hará en Cádiz y el miércoles tocará Ibiza después de otra jornada de navegación cargada de ocio y tranquilidad a bordo. Después de Ibiza tocará el día 15 Valencia para finalizar su ruta, un día después, de nuevo, en la Ciudad Condal.

El crucero a bordo del Sovereign incluye, por precios que oscilan entre los 899 euros en un camarote interior, hasta los 4.999 euros que ha llegado a costar una suite deluxe de 41 metros cuadrados, todo tipo de espectáculos orientados al público gay.

En Internet existen varias páginas que han ido promocionando este crucero. En una de ellas, en www.the-cruise.eu, sobre los espectáculos a bordo se dice: "La indescriptible Koka, la maravillosa Nickie Nicole, La fabulosa Mamán y sus niñas formarán parte de nuestro viaje. Se os pondrá los pelos de punta con la espléndida voz de La Diva Live". Además, este crucero de Pullmantur ofrece cócteles para grupos, excursiones por tierra, fiestas a medianoche con "los DJ de la Demence bajo las estrellas", T-dance con las puestas de sol, after parties, fiestas temáticas así como encuentros de solteros en bares y restaurantes.

Cabe recordar que el Sovereing pasó hace dos años por el astillero de Navantia Cádiz, al igual que ya lo hicieran otros dos buques de la flota de Pullmantur, el Zenith y el Empress.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios