Sucesos

Una goma cargada de hachís intenta alijar sin éxito en Cortadura

  • Tras ser sorprendidos los narcos pusieron proa contra lo agentes, que tuvieron que realizar dos disparos al aire para disuadirlos

  • Finalmente emprendieron la huida mar adentro

Las narcolanchas siguen actuando en toda la provincia.

Las narcolanchas siguen actuando en toda la provincia.

Cádiz está cada vez más en el punto de mira de las organizaciones dedicadas al narcotráfico. La presión policial en el Campo de Gibraltar está provocando que sean cada vez más habituales los alijos, tanto en Cortadura como en otros puntos de la ciudad, como el zona del parque empresarial de levante, justo detrás del punto limpio. Las inmediaciones del Castillo de San Sebastián también son de sus preferidas para descargar droga.

El último intento de alijar hachís en un arenal gaditano tuvo lugar en la tarde-noche del jueves en la zona de Cortadura. Una persona llegó a llamar a este medio alertando de lo que sucedía y de cómo la goma había salido huyendo a gran velocidad después de que agentes de la Policía Nacional salieran al encuentro.

Al acercarse, dejando una distancia prudencial, observaron a cuatro individuos en la narcolancha. Ante las advertencias policiales de que se detuvieran el patrón reaccionó girando la embarcación y poniendo su proa frente a la embarcación de los policias, teniendo que realizar estos dos disparos al aire. Finalmente la embarcación puso rumbo noroeste y se internó en el mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios