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HOSTELERIA

La campaña de los vales de Diputación encara su recta final

  • El domingo día 5 finaliza la promoción Cádiz Vale Más, disponible aún en casi 400 restaurantes y bares

  • La facturación derivada de esta iniciativa supera ya los tres millones de euros en los establecimientos adheridos

La campaña de los vales de Diputación encara su recta final

La campaña de los vales de Diputación encara su recta final

La iniciativa Cádiz Vale Más puesta en marcha a finales del pasado mes de octubre encara ya su recta final. Concretamente hoy miércoles, día 1 de diciembre, era la última oportunidad para descargar los tickets. Sin embargo, desde hace ya varios días están totalmente agotados. No obstante, quienes hayan tenido ocasión de descargarlos en las últimas jornadas tendrán de plazo hasta el domingo, día 5, para hacer uso de ellos en los casi 400 establecimientos que aún disponen de cuota.

El éxito de esta iniciativa auspiciada por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con las Cámaras de Comercio de la provincia de Cádiz y Horeca ha permitido que en apenas cuarenta días los 423 establecimientos de la provincia adheridos hayan facturado exclusivamente por este concepto más de tres millones de euros.

En total, la campaña ha puesto a disposición de los gaditanos y visitantes más de 140.000 tickets por valor de diez euros cada uno de ellos, que pueden ser canjeados por cada 20 euros de consumición. 

Hasta el día de hoy 44 establecimientos de los 423 adheridos ya han agotado la remesa que tenían a su disposición y otro medio centenar se encuentran ya en la fase naranja, lo que supone que han superado el 80 por ciento de su cuota. 

Cada establecimiento podía aceptar en primera instancia una remesa de hasta 600 vales. Una vez alcanzado este límite tenían opción de solicitar una ampliación de otros 400 tickets hasta alcanzar un total de mil vales.

Según señaló a este Diario en su día José Manuel Cossi, responsable del sistema de vales de la Cámara de Comercio de Cádiz, el objetivo de esta campaña es "el fomento de la gastronomía y la marca Cádiz",

Un objetivo que se ha conseguido plenamente al haberse agotado los 141.530 vales emitidos en apenas 40 días de campaña, lo que va a suponer una facturación final muy próxima a los cuatro millones de euros en un mes considerado por el sector "como el peor de toda la temporada".

Y es que tanto el sector hostelero como la propia Cámara de Comercio ha reconocido que esta iniciativa ha permitido no sólo una mayor afluencia de clientes durante el periodo del programa Cádiz Vale Más, sino también un importante incremento del ticket medio.

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