Bares y restaurantes | Cádiz

Bar Nono: Un cambio de local y de barrio a causa de las restricciones impuestas a la hostelería

Eva María Cortés, propietaria, en el nuevo local de la calle Valverde. Eva María Cortés, propietaria, en el nuevo local de la calle Valverde.

Eva María Cortés, propietaria, en el nuevo local de la calle Valverde. / Lourdes de Vicente

Eva María Cortés es la propietaria del Bar Nono, un establecimiento muy conocido del barrio de El Balón que se ha trasladado a la calle Valverde a causa de las restricciones impuestas a la hostelería.

“Nuestro bar era muy pequeño, sólo teníamos una barra y el aforo se quedó en seis personas. Mientras permanecimos cerrados muchos clientes nos dejaban notas por debajo de la puerta diciéndonos que nos echaban de menos. No volvimos a abrir en El Balón porque no veíamos viabilidad al negocio, así que decidimos buscar un local para mudarnos. Ahora tenemos diez mesas y hemos contratado a una persona más, ha sido un cambio bastante grande, aunque la acogida ha sido muy buena, no nos podemos quejar. Lo importante es que hemos podido sacar a todos los trabajadores del ERTE y, aunque siempre tenemos el miedo a un nuevo confinamiento, no tenemos más remedio que seguir adelante porque hemos invertido mucho y es el sueldo de varias familias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios