Bar Nono: Un cambio de local y de barrio a causa de las restricciones impuestas a la hostelería
Bares y restaurantes | Cádiz
Eva María Cortés es la propietaria del Bar Nono, un establecimiento muy conocido del barrio de El Balón que se ha trasladado a la calle Valverde a causa de las restricciones impuestas a la hostelería.
“Nuestro bar era muy pequeño, sólo teníamos una barra y el aforo se quedó en seis personas. Mientras permanecimos cerrados muchos clientes nos dejaban notas por debajo de la puerta diciéndonos que nos echaban de menos. No volvimos a abrir en El Balón porque no veíamos viabilidad al negocio, así que decidimos buscar un local para mudarnos. Ahora tenemos diez mesas y hemos contratado a una persona más, ha sido un cambio bastante grande, aunque la acogida ha sido muy buena, no nos podemos quejar. Lo importante es que hemos podido sacar a todos los trabajadores del ERTE y, aunque siempre tenemos el miedo a un nuevo confinamiento, no tenemos más remedio que seguir adelante porque hemos invertido mucho y es el sueldo de varias familias”.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON