Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La caída de un árbol en la Avenida de Cádiz provoca daños en un coche que circulaba y dos aparcados

Daños en los vehículos en la zona

Daños en los vehículos en la zona

Sobre las 7.30 de la mañana de este viernes se ha caído un árbol en la Avenida de Andalucía, justo en frente del Colegio San Felipe Neri, provocando daños a un coche que estaba circulando y a otros dos que se encontraban estacionados.

Según fuentes del Ayuntamiento de Cádiz, se trata de una melia con pudriciones, en mal estado, cuyas ramas están terminando de cortar operarios municipales. También señalan que no ha habido daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto el concejal de Medio Ambiente, José Carlos Teruel, como agentes de la Policía Local de Cádiz para regular el tráfico y operarios de Parque y Jardines para retirar las ramas. 

En estos meses se han caído varios árboles en la ciudad, como el que cayó en agosto también en la Avenida a la altura del Colegio las Esclavas, al que se suma la palmera de grandes dimensiones en la plaza de Mendizábal, junto al centro de Vargas Ponce. El árbol ocupó buena parte de esta céntrica calle, donde también acudieron la Policía Local y personal de Parques y Jardines. 

Y del mismo modo en junio se desprendió otro árbol sobre varios vehículos que estaban aparcados en la calle Acacias, aunque en aquella ocasión lo provocó el fuerte viento de levante que soplaba en la ciudad, que estaba en alerta amarilla. Un mes en el que otro vehículo estacionado en la plaza Maestro Escobar, situado en el barrio de Loreto de Cádiz, sufrió importantes daños en su techo por otro hecho similar. En ninguno de los casos hubo que lamentar heridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios