Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Un boleto validado en Cádiz se lleva el millón de euros del Euromillones de este viernes

  • El código agraciado ha sido el TDR42621, asignado a un boleto vendido en la administración de loterías de la calle Acacias

Emilio Paredes Alba, propietario de Lotería Alba, muestra el cartel que ha puesto en el escaparate de su establecimiento anunciando el premio.

Emilio Paredes Alba, propietario de Lotería Alba, muestra el cartel que ha puesto en el escaparate de su establecimiento anunciando el premio. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El sorteo del Millón del Euromillones dejó la noche de este viernes un boleto acertante validado en Cádiz. Concretamente, en Lotería Alba, la administración situada en el número 8 de la calle Acacias. El código TDR42621 ha sido el que se ha llevado el millón de euros.

El propietario de esta administración de loterías, Emilio Paredes Alba, aseguraba este sábado desconocer al ganador del premio.

"Seguramente, ni el propio acertante sepa todavía que tiene un millón de euros en la cartera, ya que se trata de un código que el terminal asigna de forma aleatoria, no puede elegirse, y el sorteo se hace aparte, por lo que nadie le suele poner mucha atención", comentaba.

Y reconocía que lo primero que hizo cuando se enteró de que el boleto con el código premiado se había validado en su administración, fue mirar el suyo, "porque tengo la esperanza de que algún día me toque".

Emilio Paredes mostraba su alegría por el acertante y también por el hecho de que su administración haya dado un premio de esta relevancia, ya que es algo que "te da caché y hace que venga más gente a visitarnos y compren aquí".

De hecho, este sábado, tras poner un cartel anunciando que había vendido un boleto agraciado con este premio millonario, entró mucho público en su establecimiento y durante la mañana vendió varios décimos de la lotería de Navidad del 69.812, el número del que todos los años esta administración adquiere la serie completa.

Emilio Paredes quiere resaltar que este no es el primer premio relevante que da esta administración de loterías. Hace años, vendió varios décimos premiados con un total de tres millones de euros en la Lotería Nacional, también dio tres millones de euros en la Primitiva y un quinto premio en el sorteo de Navidad, además de muchos otros premios más pequeños. "Es raro el año que no damos un premio importante", comentaba Paredes con satisfacción.

Cabe señalar que el viernes 19 de julio se dio uno de los mayores premios de Euromillones de España, con casi 108 millones de euros, a un boleto validado en Ciudad Real, al ser el único acertante de primera categoría –cinco aciertos más dos estrellas– registrado en el sorteo celebrado ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios