bares y restaurantes | Cádiz

Feng Shui Street: Un valiente en tiempos del coronavirus

  • El propietario del conocidísimo restaurante asiático de Chiclana se ha atrevido a abrir en Cádiz una versión informal y a la vez que elegante

La plantilla del Feng Shui Steetde la Plaza de la Catedral de Cádiz.

La plantilla del Feng Shui Steetde la Plaza de la Catedral de Cádiz. / D. C.

Como un maestro de artes marciales amenazado por diez villanos a la vez, Zhenling Shi (Luis, llámame Luis) ha tenido la gran valentía de abrir un bar restaurante en Cádiz, justo ahora que todos los elementos parecen haberse aliado contra la hostelería.

Situado en la Plaza de la Catedral, el Feng Shui Street ofrece en un local muy agradable y de esmerada decoración una buena muestra de lo que Luis viene brindando a sus clientes desde hace 14 años en el Feng Shui de Chiclana: especialidades asiáticas elaboradas a la vista del cliente con la mejor materia prima, en este caso también en el formato informal de la tapa en barra.

Luis acumula otros diez años de experiencia en Madrid. “Pensábamos abrir en Semana Santa, cuando de repente pasó todo. Tuve mis dudas, pero decidimos seguir adelante”. El local no puede haber arrancado con mejor pie: hay que reservar con tiempo. “Lo importante no es que esté lleno, sino que la gente salga contenta”, dice Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios