Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ninfas 2012

18 aspirantes pasan a la segunda fase

  • El Ayuntamiento dio a conocer los nombres de las 18 candidatas que han superado la primera prueba y siguen en concurso para ser una de las nueve ninfas del Carnaval 2012

El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy los nombres de las dieciocho chicas que han superado la primera ronda de entrevistas para convertirse en las nueve ninfas del Carnaval 2012. Este año se inscribieron en el concurso un total de 55 jóvenes, por lo que otras 37 se han quedado en el camino. Las clasificadas se enfrentarán a una segunda y definitiva prueba el próximo lunes, 19 de diciembre, a partir de las 16 horas en el Ayuntamiento.

Las aspirantes que continúan en concurso son Guadalupe González Collantes, María Dolores Marín Ramírez, Almudena Periano López, Mª Rosario Salcedo Navarrete, Samara Herrera Carrión, Estefanía García Pérez, Ana Catalina Calle García, Laura Bermúdez Ponce, Eva Mª Julia Bancalero, Sheila Paramio Marchante, Sandra Olmedo Cárdenas, Elsa Ragel Florido, María Anillo Rivas, Mª Carmen Aguilar Guerrero, Marta Trujillo Leo, Desiree Rovira Ramírez, Inma Ortega Carmona y Patricia Leal González.

Puedes ver a todas las aspirantes en nuestro especial Ninfas 2012.

167 agrupaciones estarán en el bombo

Por otro lado, el Ayuntamiento ha comunicado una última baja entre las inscripciones para el COAC 2012. Se trata de la comparsa de adultos 'Tierra madre', por lo que son 167 los grupos que entrarán en el sorteo del próximo domingo y que decidirá el orden de actuación en la fase preliminar del Concurso. Por último, fuentes munipales informan de un error en los nombramientos del jurado de la categoría de infantiles y juveniles, siendo el secretario Antonio Montiel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios