Se archiva la causa contra la empresa Monumentos a la Vista
El Juzgado nº 4 de Cádiz ha archivado la causa que mantenía el Cabildo de la Santa y Apostólica Catedral de Cádiz contra la empresa gaditana Monumentos a la Vista y ha condenado a pagar las costas al demandante, el Cabildo.
La denuncia fue interpuesta por las discrepancias mantenidas entre ambos protagonistas sobre las cuentas entregadas por la gestión de la Torre de Poniente por parte de Monumentos a la Vista. La sentencia fue notificada en firme el pasado 14 de marzo de 2014.
En concreto ya han sido cuatro (Juzgado de Cádiz nº 4 Juicio Ordinario 1020/2012; Juzgado de Cádiz nº 1 Juicio Ordinario 1009/2012; Juzgado de Cádiz nº 5 Juicio Ordinario 735/2012-V; Juzgado de Cádiz nº 5 Juicio Ordinario 343/2011) los procedimientos en los cuales el Cabildo Catedralicio ha sido condenado, pendientes algunos de cuantificar las costas.
Germán Servando Garbarino, administrador de Monumentos a la Vista, señala que "las malas artes, continuas, llevadas tanto por parte del Cabildo Catedralicio como por parte de su letrado ha llevado a esta, a ser condenada "por mala fe", pues ha intentado hasta en cuatro ocasiones cobrar por duplicado cantidades ya abonadas por esta empresa".
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia