Cádiz

1943 hace 75 añosComienzan las carreras de caballos en la playa Victoria

1943 hace 75 añosComienzan las carreras de caballos en la playa Victoria 1943 hace 75 añosComienzan las carreras de caballos en la playa Victoria

1943 hace 75 añosComienzan las carreras de caballos en la playa Victoria / juman

Con enorme ambiente y muchísimo público, ayer dieron comienzo en la playa Victoria las tradicionales carreras de caballos. Debido al fuerte calor, la organización acordó iniciar las pruebas a las siete de la tarde.

La organización fue perfecta, vendiéndose las entradas en los bajos del Hotel de la Playa. El lugar elegido para las pruebas, entre Cortadura y el Hotel, fue acotado por la seguridad en prevención de accidentes. Una ambulancia de la Cruz Roja, con el doctor Enrique Pérez Figuier, estaba situada en las inmediaciones para poder atender algún posible accidente.

En la primera jornada se disputaron cinco pruebas, denominadas 'Álvaro Picardo y Compañía', 'Daniel Macpherson y Cía', 'Andalucía', 'Centro Mercantil e Industrial' y 'Gobernador Militar'. Las tres primeras pruebas fueron ganadas por el jinete Salvador Correro y las dos últimas por el capitán Manuel Díaz Calderón. Hoy se disputarán otras cinco pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios