Cádiz

El alcalde participará en el encuentro 'Ciudades por el Cambio'

  • José María González dice que ha depositado "muchas expectativas" en este encuentro, en el que participarán también Manuela Carmena y Ada Colau, entre otros

 El alcalde de Cádiz, José María González ha afirmado que su formación ha depositado "muchas expectativas" en el encuentro "Ciudades por el Cambio" que se celebra en Barcelona a partir de mañana y en el que González intercambiará iniciativas con alcaldes de varios puntos del país.

Según ha indicado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, González participará mañana y pasado en la cita acompañado de la teniente de alcalde de Vivienda, Eva Tubío, perteneciente a Ganar Cádiz y del teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, de Por Cádiz sí se puede, formación afín a Podemos.

"Tras las últimas elecciones y después de que las candidaturas de unidad popular hayan llegado a las instituciones, pensamos que es importante establecer vasos comunicantes", ha explicado el regidor de Cádiz.

En el encuentro 'Ciudades por el cambio' participarán las alcaldesas Ada Colau (Barcelona), Manuela Carmena (Madrid), Dolors Sabater (Badalona), los alcaldes Pedro Santisteve (Zaragoza), Xulio Ferreiro (A Coruña), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Joseba Asiron (Iruña) y José María González (Cádiz).

Desde la organización afirman que se trata de las cabezas más visibles de gobiernos municipales sostenidos por plataformas, partidos y procesos ciudadanos creados desde abajo y que, aun siendo diferentes, comparten objetivos y prácticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios