Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La agencia de colocación del Ayuntamiento ya tiene más de mil solicitudes

La plataforma de la agencia de colocación del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ya tiene más de 1.017 solicitudes desde que se creara el pasado agosto. Así lo informó ayer la concejala de Fomento, Laura Jiménez. Al mismo tiempo, comunica el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, se han atendido presencialmente a más de 330 personas a quienes se les ha ofrecido información y orientación laboral así como acompañamiento en la búsqueda de empleo con el objetivo de mejorar su grado de empleabilidad.

Por el momento, se han recibido 22 ofertas de empleo de las empresas que corresponden a diversos sectores tales como la hostelería, el comercio y la formación. Algunos de los puestos a cubrir han sido de peones y oficiales de la construcción, auxiliares administrativos, repartidores, docentes, camareros de pisos y jefes de equipos, entre otros tantos.

Para todas estas ofertas se preseleccionaron a 149 personas, con 14 inserciones laborales hasta el momento. "Cada vez son más las empresas que están contando con la colaboración de la Agencia en la búsqueda de personas candidatas para cubrir puestos de trabajos que se requieren en sus centros de trabajo", comentó Laura Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios