Cádiz

Accidente múltiple en el puente de la Constitución 1812: varios heridos y atasco para entrar a Cádiz

Accidente con varios coches implicados en el puente de la Constitución en Cádiz.

Accidente con varios coches implicados en el puente de la Constitución en Cádiz.

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en el puente de la Constitución 1812 en Cádiz. Polcía Local, Guardia Civil y ambulancias se desplazaron al lugar tras el siniestro con el aviso de varios heridos, según informaron desde el 112 y han confirmado también fuentes municipales.

Los carriles de acceso a Cádiz han estado cortados hasta pasadas las tres de la tarde, causando  importantes retenciones desde el Río San Pedro hacia la entrada a la ciudad. Según constaba en el mapa de tráfico de la Dirección General de Tráfico, el carril izquierdo de la CA-35 se mantenía cerrado con retenciones desde el Río San Pedro entre el kilómetro w y 5 sentido Cádiz.

La colisión de varios vehículos ha sido un choque en cadena en la subida del puente de entrada a Cádiz que se ha producido después de la una y media de la tarde, cuando el servicio de Emergencias 112 ha empezado a recibir varias llamadas. Fuentes municipales han manifestado que el primero de los vehículos, cuya maniobra al frenar pudo iniciar el accidente, siguió circulando, huyendo del lugar. La Policía Local acudió por cercanía pero la Guardia Civil se ha hecho cargo luego del atestado e investigación de lo acudido.

Varias ambulancias con el dispositivo de cuidados críticos se desplazaron hasta el lugar y desde el Ayuntamiento han confirmado que hay seis heridos, cinco de ellos leves y una persona con fractura del tabique nasal.

Conductores que se encontraban en el atasco compartieron imágenes en las redes sociales, donde se mostraba una importante cantidad de vehículos en estas retenciones pasadas las dos de la tarde. Muchas personas se encuentran fuera de los coches esperando a que se reactive la circulación.

Nuevos cortes esta tarde por el rodaje de una película

El accidente coincide con el rodaje de una película en este puente, que se iba a producir a lo largo de esta jornada que se preveía ya complicada en el tráfico, con cortes puntuales previstos y con la celebración de un Cádiz-Barcelona a las nueve de esta noche.

El cierre del tráfico se prevé que sea entre las 16 y las 18 horas de esta tarde, con cortes de 15 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios