Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Suceso

Un accidente entre cinco vehículos provoca retenciones en la Avenida principal de Cádiz

  • El suceso se ha producido poco antes del mediodía a la altura de la gasolinera BP situada en la avenida Cayetano del Toro

  • No hay heridos graves a pesar de la aparatosidad del choque

Operarios de la grúa municipal intentan retirar uno de los vehículos afectados.

Operarios de la grúa municipal intentan retirar uno de los vehículos afectados. / D.C.

Un aparatoso accidente de tráfico en la avenida Cayetano del Toro, a la altura de la gasolinera BP, está provocando un fuerte atasco en la principal vía de Cádiz capital. En el suceso se han visto implicados cinco automóviles, que han chocado en el cruce con la calle Doctor Herrera Quevedo.

En el lugar de los hechos se encuentran actualmente tanto efectivos de la Policía Local para regular el tráfico como efectivos sanitarios para atender a los heridos y personal de la grúa municipal para retirar los turismos lo antes posible para restablecer el tráfico. Fuentes municipales señalan que, en principio, no hay heridos graves, a pesar de la aparatosidad del suceso y de los cuantiosos daños que se han producido en los turismos implicados

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicado en el accidente. Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicado en el accidente.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicado en el accidente. / D.C.

Se recomienda a los conductores que utilicen las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad, además de que, una vez que se recupere la circulación, se conduzca con cuidado por la Avenida principal ya que se ha vertido aceite sobre la calzada, el cual ha sido tapado con serrín. 

Actualmente, se encuentra cerrado al tráfico el carril de entrada a la ciudad, por lo que el tráfico se está desviando por la avenida Ciudad de La Coruña en dirección hacia la avenida de la Sanidad Pública. esto está provocando enormes retenciones en el acceso a la ciudad desde San Fernando y el puente José León de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios