Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Zara prevé el cierre de sus tiendas en Cádiz

  • La empresa ha comunicado la decisión a la plantilla 

Una imagen de archivo de Zara en Cádiz.

Una imagen de archivo de Zara en Cádiz. / Lourdes de Vicente

La firma Zara prevé cerrar sus dos tiendas en el centro de Cádiz. Así se lo ha comunicado este jueves a su plantilla según ha podido saber este medio.

La principal marca del Grupo Inditex se quedaría así sin ninguna tienda en la capital gaditana por el momento dejando a partir de junio los dos establecimientos que ocupa en la calle Columela y en la Plaza del Palillero, según los planes indicados. Esta decisión vendría relacionada con el alquiler de su establecimiento en Columela y no haber llegado a un acuerdo tras el vencimiento del contrato.

La plantilla la conforman unas cuarenta trabajadoras y según le han indicado la idea es se que sean recolocadas en otras tiendas de la provincia gaditana.

Si finalmente Zara se va en junio, sería un nuevo palo para el comercio en el centro de la ciudad, ya que al cierre de comercios tradicionales se sumaría la marcha de la marca de moda más importante.

Inditex cuenta con dos tiendas de Zara, una que ocupa un edificio entero en la calle Columela, con ropa de niño y señora, y otra al final de esta misma calle, ya en Palillero, con ropa de caballero. En el centro, Inditex también tiene Berska, Stradivarius y Oysho, además de un Lefties en la avenida Las Cortes, frente a El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios