Cádiz

Yves Rocher abrirá en octubre en el local de Columela que fuera la Relojería Alemana

  • La tienda tendrá un invernadero de plantas, laboratorio vegetal y el centro de estética

Yves Rocher abrirá en octubre un punto de venta en la calle Columela, en el local que fuera la Relojería Alemana, con lo que pretende ampliar la oferta comercial del centro de Cádiz.

Los gaditanos podrán adquirir los productos de Yves Rocher, que destacan por su accesibilidad, precios muy competitivos y con la calidad inconfundible de los basados en la cosmética vegetal, en concreto unas 300 referencias de producto con un precio inferior a los 5 euros.

Yves Rocher se encuentra inmersa en un plan de renovación de sus puntos de venta bajo el concepto de taller de la Cósmetique Végétale®,

En 2010 fueron 36 las tiendas que renovaron su imagen, alcanzando a día de hoy la cifra de 44 Talleres en toda España. Yves Rocher continuará durante el 2011 con la progresiva transformación de sus puntos de venta bajo el concepto de Taller de la Cósmetique Végétale®.

El nuevo concepto de la marca es una apuesta por convertir cada tienda en un taller, con tres partes diferenciadas, un invernadero de plantas, un laboratorio vegetal y el centro de estética.

Fundada hace más de 50 años, Yves Rocher es hoy la primera marca en tratamientos faciales, perfumería femenina, tratamientos reductores y corporales de Francia y la primera en perfumería femenina en España.

La compañía, con más de 1.600 tiendas en los cinco continentes, mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal.

Su creador, Yves Rocher, creía en la cosmética basada en el estudio, aprovechamiento y cuidado de las plantas, al tiempo que concebía una belleza accesible para todas las mujeres.

A partir de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cósmetique Végétale®, un compromiso que, más de cincuenta años después, la compañía mantiene intacto.

Recolector, fabricante y distribuidor desde 1959, la marca asume todos los procesos de su actividad y elimina intermediarios, lo que le permite garantizar precios accesibles con productos de calidad y eficacia, para convertirse en un modelo económico único en su género, ahora bajo el concepto de taller de la Cósmetique Végétale®

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