Cádiz

Vox critica al alcalde de Cádiz por "Imponer sus políticas ideológicas"

  • Para este partido, el mural feminista anunciado es "una nueva maniobra de adoctrinamiento"

  • El coordinador local, Francisco Martín, insta al equipo de gobierno a poner en marcha políticas serias encaminadas a generar riqueza y empleo en la ciudad

Francisco Martín, nuevo coordinador de Vox en la capital gaditana.

Francisco Martín, nuevo coordinador de Vox en la capital gaditana. / Lourdes de Vicente

El coordinador local de Vox Cádiz, Francisco Martín, ha lanzado duras críticas contra el alcalde de la ciudad, José María González, por "imponer a los gaditanos sus políticas ideológicas en lugar de trabajar por solucionar los problemas reales de una ciudad que está sumida en las más absoluta de las ruinas".

Francisco Martín hace estas declaraciones tras conocer la propuesta del equipo de gobierno local de realizar un mural feminista. Para el coordinador local de Vox, esto no es más que una nueva "maniobra de adoctrinamiento del gobierno de Kichi para seguir alimentando sus chiringuitos creados bajo el paraguas de las mal llamadas políticas de género".

"La ineficacia de estas políticas se demuestra cuando miramos los datos del paro", señala Francisco Martín. Y hace referencia a las últimas cifras oficiales de diciembre de 2020, que recogen que la ciudad de Cádiz registró 15.010 personas en paro, de las cuales 8.305 son mujeres, esto es, más del 55%. "Si al menos la delegación de Feminismos, LGTBIQ+ y Juventud pusiera en marcha iniciativas efectivas que redujeran las cifras del paro femenino, podríamos decir que sirve para algo".

Para Vox, la mejor gestión que se puede realizar en favor de las mujeres es garantizar que puedan ser económicamente independientes gracias a un trabajo digno. "Mientras no se consiga ese objetivo, todo lo que se venda es humo que se paga, además, con dinero de todos los gaditanos", sentencia el coordinador local de este partido.

Por todo ello, Francisco Martín insta al alcalde, y a todo su equipo de gobierno, a poner en marcha políticas serias encaminadas a generar riqueza y empleo en la ciudad, dado que la economía local "va en caída libre y sin expectativas de mejora, a tenor de la cascada de cierres de negocios que se está viviendo en las últimas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios