Cádiz

Vicente Rodríguez será el pregonero de la Semana Santa de 2019

  • La imagen de Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras presidirá el vía crucis

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado a Vicente Rodríguez Fernández, ex hermano mayor de la cofradía de Expiración, como pregonero de la próxima Semana Santa del año 2019. Rodríguez tiene una amplia experiencia en exaltaciones ya que hizo el de la Semana Santa de Cádiz por la tertulia Cádiz Pasión (2006), el de la Virgen de la Caridad (2009), de la Luz, de la Esperanza del Nazareno del Amor (2010), a la Madre del Buen Pastor (2012), a la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Descendimiento (2012), el de las Glorias de María de Vejer de la Frontera (2010), el pregón de la Borriquita de El Puerto de Santa María (2011). A ellos se suman el I Pregón íntimo de la Semana Santa de Cádiz (2012), realizó la meditación poética a la Virgen de las Lágrimas de Piedad, la meditación ante Jesús de las Penas y también a la Virgen de las Lágrimas de Columna y a la Virgen de la Esperanza del Calvario de la hermandad del Amor en Rota.

Por otra parte, la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras será la que presida el vía crucis oficial, después de que sea la última imagen de Cristo que quedaba por salir en el mismo. La duda que queda es si Servitas también procesionará en la próxima Semana Santa .

Otro de los nombramientos que tuvo lugar ayer fue el del pregonero de las hermandades de glorias, que ha recaído en esta ocasión en Luis Manuel Rivero Ramos, que fue hermano mayor y uno de los fundadores de la cofradía salesiana del Despojado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios