Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Consecuencia del coronavirus

La UNED mantiene el vínculo telemático con sus alumnos

  • El centro asociado de Cádiz suspende la actividad presencial, pero mantiene la atención digital

Fachada de la UNED en la plaza de San Antonio.

Fachada de la UNED en la plaza de San Antonio. / Jesús Marín

El estado de alarma ha llevado también a tomar medidas a la sede en Cádiz de la Universidad Nacional a Distancia, UNED, que a la obligada suspensión de las actividades presenciales suma otra medidas que pretenden proteger a los trabajadores del centro asociado y también a sus alumnos.

Así, el centro ha suspendido las actividades docentes presenciales, que se sustituyen en estos días por medios telemáticos, webconferencia, para que los alumnos puedan continuar con su ritmo académico. También se han cerrado la biblioteca y las salas de estudio, al tiempo que se han suspendido todas las actividades de extensión universitaria.

El centro asociado recomienda evitar la asistencia a la sede de la plaza de San Antonio, salvo para algún caso urgente, y recuerda que la sede continúa abierta para información, si bien se ruega desde la dirección que las consultas se hagan por medios telemáticos o por teléfono.

Mientras tanto, la página web y el facebook del centro gaditano serán los medios donde se informe de posibles cambios de estas y otras medidas preventivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios