Sustos teatralizados y reales
El Bosque del Terror comienza con ambiente en el Parque de Astilleros
Un recorrido por los clásicos del terror. Cuanto juego ha dado la niña del exorcista cuando se trata de dar miedo.¿Y Dracula? Pero el de Christopher Lee o Bela Lugosi, nada de las versiones sucedáneas y más sofisiticadas como la de la película de Coppola. Los que han crecido a base de Mis terrores favoritos de Chicho Ibáñez Serrador, pudieron encontrar ayer una buena recolección de personajes a las que seles unían otros más modernos como el Freddy Kruger de Pesadilla en Elm Street o el de la Matanza de Texas.
El parque Celestino Mutis se convirtió ayer en el Bosque del Terror, un recorrido para recibir sobresaltos con motivo de Halloween. Esta iniciativa se ha puesto en marcha gracias a la asociación de vecinos del barrio de Astilleros y la federación de comerciantes de Facai y que se desarrolló desde la noche de ayer y estará abierta hasta el martes en sesiones de mañana y tarde.
La de ayer estaba realizada por adultos y cada cierto tiempo se iban metiendo a grupos en el parque para hacer el recorrido del terror, que había sido decorado para la ocasión. Entre medias iban saliendo los personajes, interpretados en su mayoría por vecinos del barrio, que se metieron mucho en sus papeles.
Sin embargo, el mayor sobresalto de la noche llegó cuando una mujer cayó por la escalinata del auditorio hasta golpearse en la cabeza, por lo que se tuvo que llamar a una ambulancia para que la asistiera. Así que si hubo un susto en la noche de ayer, este fue el más grande.
Lo importante es que hubo mucho ambiente y mucha gente participando en esta original iniciativa que trata de darle un mayor realce a este Halloween que nos invade desde hace años.
También te puede interesar
Lo último