Cádiz

Suspendido por segunda vez el juicio por el robo de la joyería Gordillo

La vista oral por el atraco perpetrado en la joyería Gordillo en la primavera de 2016 se ha suspendido por segunda vez, en esta ocasión al faltar dos policías que, según el criterio de la Fiscalía, son testigos claves para esclarecer el caso.

Este juicio ya fue señalado a finales del pasado mes de septiembre, si bien no se pudo celebrar porque el intérprete que acudió para asistir al acusado, de nacionalidad estonia, era de inglés.

El nuevo juicio está previsto para el 17 de noviembre en el Penal 3 de Cádiz

El nuevo juicio está previsto que tenga lugar el 17 de noviembre en el Jugado de lo Penal número 3 de Cádiz a partir de las diez de mañana.

El robo a este establecimiento se produjo la tarde del 4 de abril de 2016 cuando dos personas camufladas, una de ellas con un informe de marina, asaltaron el local ubicado en la céntrica calle San Francisco, mientras que un tercer implicado tapaba los escaparates exteriores con unas sábanas para impedir que se viera lo que estaba sucediendo dentro. Los atracadores sustrajeron en pocos minutos 34 relojes de alta gama valorados en más de 200.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios