Cádiz

Suspendidas las conexiones por catamarán entre Cádiz y Rota por las condiciones meteorológicas

  • La línea marítima entre El Puerto y la capital sí permanece abierta

La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz ha informado este lunes de la suspensión de las conexiones marítimas entre la capital gaditana y Rota a causa de las condiciones meteorológicas, algo que ya ocurrió el sábado, si bien este domingo permanecieron reabiertas.

Así lo ha indicado la UTE en la página web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, en la que especifica que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios que se trasladan desde Rota a la capital; toda vez que están abiertas las conexiones desde El Puerto de Santa María a Cádiz.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche-- sopla viento del sureste con fuerza cuatro o cinco, ocasionalmente seis, y mar adentro hasta la noche, amainando a tres o cuatro por la mañana.

El estado de la mar es de fuerte marejada disminuyendo a marejada durante la noche. También hay mar de fondo del suroeste aumentando a uno a dos metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios