Cádiz

1993 hace 25 añosEl cantante Sting triunfa en Bahía Sur, en San Fernando

1993 hace 25 añosEl cantante Sting triunfa en Bahía Sur, en San Fernando 1993 hace 25 añosEl cantante Sting triunfa en Bahía Sur, en San Fernando

1993 hace 25 añosEl cantante Sting triunfa en Bahía Sur, en San Fernando / julio González

Miles de personas se dieron ayer cita en el estadio de Bahía Sur, de San Fernando, para presenciar la actuación del cantante británico Sting.

El primer paso para abrir las fronteras de la Bahía de Cádiz al rock internacional dejó un gran sabor de boca entre los más de diez mil asistentes.

Sting se ajustó a la puntualidad británica y comenzó su actuación a las once en punto de la noche, cuando las barras instaladas por el campo habían ya logrado pingues beneficios y pese a la 'competencia desleal' de varios cantimploreros.

Durante toda la noche los problemas de electricidad que afectaron a la zona no supuso problema para Sting, ya que éste contaba con un sofisticado sistema de generadores eléctricos.

En la zona vip, infinidad de famosos. Miguel Ríos, Javier Ruibal y los alcaldes de Puerto Real y San Fernando. Alfonso Guerra prefirió perderse por la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios