Puertos

Salvador de la Encina reclama más personal para los puertos españoles

  • El presidente de Puertos del Estado recuerda que son vitales para al economía españo0la y que podrían "dar más de sí"

Salvador de la Encina, junto a Teófila Martínez, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández.-

Salvador de la Encina, junto a Teófila Martínez, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández.- / Joaquin Hernández Kiki

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, ha reivindicado hoy más personal para los puertos españoles, un sector que es "vital" para la economía española y que podría dar "más de sí" con más recursos humanos.

Tras una reunión con la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, en la que ha estado acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, Salvador de la Encima ha afirmado que los puertos necesitan más personal "para hacer más cosas".

"Los puertos no cuestan un euro a los ciudadanos, se autofinancian solos", ha afirmado el presidente de Puertos del Estado, para añadir que "si tenemos más personal vamos a avanzar en un ámbito vital para la economía".

De la Encina ha explicado que ya ha trasladado esta petición al Ministerio de Hacienda, para que los puertos españoles puedan avanzar más en un sector "tremendamente competitivo".

Salvador de la Encina se ha alegrado de que se haya conseguido el tercer convenio colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias, ya que "va a dar soluciones a la problemática de personal", pero "necesitamos más"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios