Cádiz

Salesianos Cádiz inaugura sus nuevos talleres de Formación Profesional

  • El colegio abordará una segunda fase para construir un edificio de dos plantas

Uno de los remozados talleres de Salesianos Cádiz.

Uno de los remozados talleres de Salesianos Cádiz. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

El colegio Salesianos de Cádiz inauguró este viernes los nuevos talleres de Formación Profesional tras acabar las obras de la primera fase, en la que se han remodelado todos los talleres del edificio central para adaptarlos a nuevos espacios y tecnologías, ya que como explicaba Auxiliadora Baro, asesora del departamento de Escuela-Empresa, “la Formación Profesional tiene que responder a las peticiones del mercado laboral, y eso es lo que queremos para nuestros alumnos. Que salgan de aquí preparados para responder a lo que las empresas piden.”

De esta manera los grados de Instalaciones eléctricas y automáticas, Instalaciones de telecomunicaciones; instalaciones frigoríficas y de climatización; mecatrónica industrial, disfrutarán a partir de la próxima semana de los talleres inaugurados y bendecidos por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza.

Pero el proyecto no se frenará ahí. Salesianos Cádiz tiene claro que quiere ir a lo grande con su Formación Profesional y en breve iniciará una segunda fase en la que se construirá un nuevo edificio de dos plantas para construir más talleres dirigidos a los grados de automoción y metal. Por último, en la tercera fase del proyecto, se remodelará las aulas y despachos de la planta superior del edificio central de la FP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios