Seguridad

El SUP logra que el refuerzo de nueve policías se prolongue hasta abril como mínimo

  • Los agentes finalizaban su estancia en la Comisaría Provincial el próximo 31 de enero

La fachada de la Comisaría Provincial de Policía, a la que pronto volverán a trasladarse. La fachada de la Comisaría Provincial de Policía, a la que pronto volverán a trasladarse.

La fachada de la Comisaría Provincial de Policía, a la que pronto volverán a trasladarse. / Lourdes de Vicente

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha conseguido que la Atribución Temporal de Funciones de nueve policias en Cádiz, que se extinguia el próximo día 31, se prolongue como mínimo 3 meses, hasta el mes de abril 2019 y como máximo hasta la resolución del próximo Concurso General de Méritos.

Según fuentes del SUP, "esta demanda lógica y necesaria era la que desde el primer momento se reivindicaba por el SUP; ya que las circunstancias que originaron dicha Atribución Temporal de Funciones persisten en el tiempo, como son la carencia de calabozos, presión migratoria y plantillas bajo mínimos de personal. El tiempo y la dedicación seria, responsable y continuada, nos da la razón. "Llevamos meses trabajando en este tema con reuniones con los diferentes responsables pero al final hemos conseguido que se nos escuche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios