Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La SGAE celebrará con Autores una reunión informativa

  • 'La mare que me parió' presenta hoy su DVD en Los Caperucitos de Sevilla

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz celebrarán un encuentro informativo sobre los derechos de autor dirigido al colectivo autoral gaditano el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 20:30 horas en la sede de Autores, en las bóvedas de Santa Elena. En esta reunión participarán Luis Lozano, director de SGAE y Fundación Autor en Andalucía, junto a Francisco Cárdenas y Juan de Dios Santana, presidente y vicepresidente de la Asociación de Autores, respectivamente.

dvd de martín

Por otra parte, la comparsa de Antonio Martín 'La mare que me parió', primer premio del Carnaval de Cádiz 2009, presentará esta noche a partir de las diez en la peña Los Caperucitos de Sevilla su nuevo DVD, que incluye el pasodoble a Marta del Castillo que cantaron en la final del Falla y que no pudo ser grabado en el CD. En el DVD aparece también una entrevista con Martín.

Igualmente, la chirigota callejera gaditana 'Los reverdes' actuará esta noche a partir de las diez en el local DKI, situado en la calle Illescas 215, en el barrio madrileño de Aluche. La chirigota está formada por dos residentes en Cádiz y otros dos en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios