Elecciones autonómicas

Rocío Ruiz y Juan Marín reclaman que Cs siga en el Gobierno de la Junta

  • La consejera y candidata por Cádiz y el vicepresidente se reúnen con militantes en la capital

De izquierda a derecha, Carlos Pérez, Juan Marín, Rocío Ruiz y Jordi Cañas.

De izquierda a derecha, Carlos Pérez, Juan Marín, Rocío Ruiz y Jordi Cañas. / Europa Press

La candidata de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las elecciones autonómicas y consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, aseguró ayer en Cádiz que su formación es “el dique de contención para que no entren los extremos” en el Gobierno de la Junta porque, según detalló, “Ciudadanos jamás estará en un Gobierno con los radicales, con los nacionalistas, con los extremos populistas ni con Vox”. Ruiz intervino en el acto de presentación de la candidatura, junto al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el eurodiputado Jordi Cañas y el concejal de Jerez Carlos Pérez.

En declaraciones a los periodistas, recogidas por Europa Press, Ruiz defendió que Ciudadanos es “limpieza, no hay corrupción; es blindaje de derechos; es futuro; y es la esperanza de Andalucía”.

Por todo ello, apuntó que “Ciudadanos es la esperanza, porque cualquier otro Gobierno donde no esté Ciudadanos será peor”. “Creo que la fuerza más grande que tiene la verdad es que el cambio y la transformación social y económica de Andalucía empezó con Ciudadanos en el Gobierno de Andalucía”.

Juan Marín, por su parte, aseguró que “Andalucía necesita cuatro años más de Ciudadanos en el Gobierno para que realmente pueda seguir avanzando, creciendo y siendo el motor económico de este país en materia de empleo, en materia de crecimiento económico pero, sobre todo, de protección de los servicios públicos”. Marín atacó a Vox: “Quiere hacer andaluces de primera y de segunda, igual que quiere acabar con el derecho que nos hemos ganado todos los andaluces durante 40 años de democracia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios