Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

'Yo me uno al Retto' se sube a las tablas del Teatro Falla

El domingo Sara Baras se despidió de Cádiz con su espectáculo Voces y lo hizo de una manera muy especial: dando voz a la Asociación Yo me uno al Retto, por la investigación del Síndrome de Rett.

Las madres que forman parte de esta entidad en la ciudad entregaron un ramo de flores a la artista y le dedicaron unas palabras sobre el escenario para agradecer su apoyo a la difusión de esta enfermedad. "Sara es nuestro ángel. Da consuelo, compañía y apoyo para que la curación de nuestras hijas sea una realidad. Le estamos eternamente agradecidas por su labor", afirma Trinidad Caballero, integrante de esta asociación.

La bailaora conoce a las cinco niñas afectadas en Cádiz por el Síndrome de Rett y según Trinidad, "tiene con ellas una conexión brutal".

Esta asociación cuenta con otros colaboradores en su lucha por difundir e investigar este síndrome. Los gimnasios Drei Sport, Easy Fitness, Anytime Fitness, Siglo XXI y Salud Cádiz, organizaron la semana pasada un maratón de fitness y el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz puso en marcha un triatlón, ambos con fines benéficos. El 10 de mayo se llevará a cabo una marcha solidaria de dos kilómetros en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios